miércoles, 24 de octubre de 2012

Ultimo Boxeo del año !!!!!

Todo esta en marcha y como si fuera un plantel de fútbol habrá 11 representantes del Central Boxing Club esa noche, 8 peleas masculinas y 3 femeninas.
Para no perdérselo peleas en categoría hasta 51 kg y pasando por todas hasta llegar a pesados, para todos los justo!!!!!
TE ESPERAMOS VENI Y APOYA EL DEPORTE DE LOS PUÑOS ENGUANTADOS........

sábado, 20 de octubre de 2012

Una buena y una amarga!!!!

Paso el festival en Oncativo, Torito Correa no pudo pelear ya que su rival no tenia la licencia al día  Pantera Gauna gano por ko en el primer round, El 13 Moreschi perdió por puntos.......


jueves, 18 de octubre de 2012

Este Viernes a Oncativo!!!!

Este viernes 19 de octubre boxeo en Flor de C.E.I.B.O  Oncatico.
El Central Boxing Club tendrá 3 representante en dicho evento, La Pantera Gauna que esta Haciendo sus primeros pasas, El Torito Correa vuelve despues de 10 meses sin competir y en la pelea de fondo a 4 round El 13 Moreschi que viene de ganar por ko el viernes pasado, estará enfrentado al juvenil y ascendente Juan Taborda de Villa María.......

VAMOS TODOS Y APOYEMOS AL DEPORTE AMATEURS !!!!!!!!

domingo, 14 de octubre de 2012

Resultados de Alta Gracia

Paso el festival de Boxeo en Alta Gracia con una concurrencia de 1300 espectadores fue todo un éxito  hubo 4 peleas amateurs y una pelea profesional internacional entre el Peruano Raúl Sambrano y el Argentino (Cordobés) Sergio "Chocolate" Blanco que en Fallo dividido de los jurados fue EMPATE.



- Marcos Cabral GPP3 Matías Baigorria. Cat. H. 75 Kg.
- Fernanda Zalazar GPP3 Graciela Maldonado. Cat. H. 57 Kg.
- Eduardo Casal Emp.3 Leonardo Vera. Cat. H. 60 Kg.
- Adolfo Moreschi GKO2 Edgar Velázquez. Cat. H. 75 Kg.


Escopeta Baigorria Perdió por por punto en pelea pareja que recién en el ultimo round Baigorria parecía encontrarle la mano al experimentado boxeador de Oncativo.
La Pantera Maldonado perdió por puntos con Fernanda Zalazar quien esta ultima pudo conectar un gancho al cuerpo y dejar sin aire a su rival quien no pudo recuperarse y esta ultima se llevo merecido triunfo.
El Niño Casal empata con el aguerrido y juvenil  Leo Vera en una pelea atractiva que tubo sus cambios el primer round  muy parejo el segundo se lo llevo Vera y el tercero fue todo del Niño Casal quien saco mas deferencia y hasta se podía haber quedado con el triunfo.
El ascendente 13 Moreschi salio a buscar y lo encontró ya que es un boxeador muy fuerte desde el primer campanazo conecto combinaciones de golpe y lograba conectarlo y así ganar por ko en el segundo round  demostrando que esta creciendo y que quiere llegar al campo profesional de la mejor manera

jueves, 11 de octubre de 2012

El Kempes también es Boxeo

El mini estadio Santos `Falucho´ Laciar, que se instaló en la parte interna debajo de las tribunas del escenario Mario Kempes de Córdoba, quedó inaugurado anoche con un festival de boxeo entre púgiles locales.
Primer combate 3 x 1 hasta 61 kg
Giliano Gastón D’Cesaris (Gimnasio Falucho Laciar – Estadio Kempes) le ganó por puntos a  Matías D’ Carli (Cosquín).
Segundo combate 3 x 1  hasta 81 kg
Norton Barnhill Jr. (Gimnasio Falucho Laciar – Estadio Kempes) le ganó por puntos, en fallo mayoritario a Alan Rodríguez (Centro Vecinal Don Bosco).
Tercer combate 3 x 1 hasta 61 kg
Maximiliano Gutierrez (Polideportivo Gral Paz) le ganó por puntos, en fallo unánime, a  Roger Arce del Arguello Juniors).
Cuarto combate 3 round de 2 x 1
María Ledesma del Central Boxing de Río Segundo (rincón azul) le ganó por puntos, en fallo no unánime a Valeria Castro (Gimnasio Falucho Laciar – Estadio Kempes)
Quinto combate 3 x 1 hasta 81 kg
Kevin Bo (Gimnasio Falucho Laciar – Estadio Kempes) le ganó por puntos, en fallo unánime al cruzdelejeño Ricardo Vega.
El cierre de la jornada inaugural fue con una pelea entre profesionales de la categoría liviano, en la que tras cuatro asaltos, Luis Roberto venció por puntos en fallo unánime a Emanuel Garnica.

Felicitaciones CAÑÓN y a seguir entrenado!!!!!

lunes, 8 de octubre de 2012

Boxeo en Alta Gracia!!!

 Todo esta listo ya, para este sábado 13 no te lo pierdas, esta foto fue tomada en el canal 2 de Alta Gracia, agradecemos la invitación   y el apoyo para el evento.
El Central boxing Club de Río segundo tendrá sus representantes en Alta Gracia El Campeon Provincial Bailarín Amaya, Escopeta Baigorria, la representante femenina Pantera Maldonado, y el 13 Moreschi que quiere quedarse con el titulo de la cat. Hasta 75 kg